Bahia le ganó por penales a Fortaleza

Bahia venció 4-2 a Fortaleza en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Nordeste 2021. Para el equipo ganador convirtieron Gilberto, Matheus Galdezani, Rodriguinho y Germán Conti, sin embargo Juninho Capixaba desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Lucas Crispim y Éderson Silva transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Bruno Melo y Robson Fernandesmalograron sus oportunidades

La figura del encuentro fue Juninho Capixaba. El defensor de Bahia fue importante .

Por otro lado fue clave Bruno Melo. El defensor de Fortaleza fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlinhos, Tinga, Thaciano, Nino Paraíba y Jonas.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Juan Quintero, Marcelo Benevenuto y Carlinhos en la línea defensiva; Éderson Silva, Matheus Jussa y Gustavo Blanco en el medio; y Robson Fernandes, Wellington Paulista y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en la mitad de cancha; y Rossi, Rodriguinho y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Bahia se clasificó a la final de Brasil - Copa Nordeste 2021 frente a Fortaleza. El campeón del torneo se conocerá el próximo sábado 1 de mayo.