CD Águila y Municipal Limeño se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila y M. Limeño no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo b - fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Juan Francisco Barraza.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Muñoz en el minuto 76 de la etapa complementaria, mientras que a través de William Canales el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue William Canales. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue Nicolás Muñoz. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

El entrenador de CD Águila, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benji Villalobos en el arco; Andrés Quejada, Ronald Gómez, Marlon Trejo y Fredy Espinoza en la línea defensiva; Edwin Lazo, Dixon Rivas, Diego Coca, Yan Maciel y Gerson Mayén en el medio; y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Torres bajo los tres palos; Walter Guevara, José Villalobos y Luis Méndez en defensa; Jeison Quiñónez, Ramón Viera, Carlos García y Ramon Rodríguez en la mitad de cancha; y Ever Rodríguez, Róbinson Aponzá y Hugo Oviedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

CD Águila visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Sonsonate en el estadio A Confirmar.