Liverpool y Newcastle United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Liverpool y Newcastle no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este sábado en el estadio Anfield.

El local comenzó ganando con gol de Mohamed Salah en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Joe Willock el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Joe Willock. El volante de Newcastle United se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Anfield, Mohamed Salah. El volante de Liverpool se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ozan Kabak, Federico Fernández y Fabinho.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Ozan Kabak y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el medio; y Roberto Firmino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Jacob Murphy, Federico Fernández, Ciaran Clark, Paul Dummett y Matt Ritchie en defensa; Matty Longstaff, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin y Joelinton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Liverpool visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Arsenal en el estadio St. James Park.

El local está en el sexto puesto con 54 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.