Empate a uno entre Friburgo y Hoffenheim

Friburgo y Hoffenheim no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este sábado en el estadio Schwarzwald-Stadion.

Con gol de Andrej Kramaric comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Vincenzo Grifo, de penal, logró el empate para el local.

Robert Skov estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Vincenzo Grifo. El volante de Friburgo se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Schwarzwald-Stadion, Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ihlas Bebou, Keven Schlotterbeck y Diadie Samassekou.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Dominique Heintz en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Yannik Keitel, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Chris Richards y Ryan Sessegnon en defensa; Diadie Samassekou, Florian Grillitsch y Andrej Kramaric en la mitad de cancha; y Robert Skov, Ihlas Bebou y Sargis Adamyan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

Friburgo visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Schalke 04 en el estadio PreZero Arena.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.