Empate a uno entre Curicó Unido y Everton

Curicó y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este viernes en el estadio Bicentenario La Granja.

Con gol de Christian Bravo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Pablo Parra logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Bravo en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Cecilio Waterman, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Pablo Parra. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Christian Bravo. El delantero de Everton convirtió 1 gol y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dilan Zúñiga, Cecilio Waterman, Alex Ibacache, Adrián Sánchez, Sebastián Pereira. Adrián Sánchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Felipe Villagran, Felipe Ortiz y Pablo Parra en el medio; y Leandro Benegas y Fernando Coniglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristopher Medina, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Benjamín Rivera, Rodrigo Echeverría y César Valenzuela en la mitad de cancha; y Christian Bravo, Cecilio Waterman y Alex Ibacache en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Curicó visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a D. La Serena en el estadio Sausalito.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.