Almagro y Guillermo Brown sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Tres de Febrero, Tricolor y Brown (M) no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona B - Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Manuel Martínez (13' 2T) y Luis Jérez Silva (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elvis Bahamonde (27' 2T) y Lautaro Parisi (31' 2T).

La figura del encuentro fue Lautaro Parisi. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Juan Manuel Martínez. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Horacio Ramírez, Guillermo Ferracuti, Marco Lambert, Tobías Albarracín, Gonzalo Jaque y Matías Ruiz Díaz. Horacio Ramírez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Almagro, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Brian Cuello en el medio; y Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín y Guillermo Ferracuti en defensa; Matías Ruiz Díaz, Franco Sivetti, Mauricio Vera y Gonzalo Bazán en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Samuel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Almagro visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Güemes (SE) en el estadio Raul Conti.