¡Ya se juega la etapa complementaria! 9 de octubre vence Deportivo Cuenca por 2 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Coloso de la Avenida de Las Américas y 9 de octubre le está ganado 2 - 1 a D. Cuenca.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

9 de octubre no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Independiente del Valle. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Deportivo Cuenca viene de perder en su estadio ante U. Católica (E) por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel González Cordero.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-5-1 con Edisson Recalde en el arco; Tito Valencia, Richard Fernández, Kevin Becerra y Glendys Mina en la línea defensiva; Felipe Mejía, Danny Cabezas, Danny Luna, José Luis Cazares y Renny Jaramillo en el medio; y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Joao Quiñónez, Brian Cucco, Geovanny Nazareno en defensa; Luis Arce, Ronaldo Johnson, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli y Andrés Chicaiza en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.