Con doblete de Dimitri Payet, Olympique de Marsella derrotó a Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

A O. Marsella le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Nathanaël Mbuku (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dimitri Payet (40' 1T y 30' 2T) y Arkadiusz Milik (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dimitri Payet en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Valentin Rongier, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Dimitri Payet. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Stade de Reims.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade de Reims.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wout Faes, Jorge Sampaoli. Wout Faes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Fodé Doucouré, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Thomas Foket en la línea defensiva; Moreto Cassama, Boulaye Dia, Dion Lopy, Xavier Chavalerin y Nathanaël Mbuku en el medio; y El Bilial Touré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Álvaro González y Lucas Perrin en defensa; Pol Lirola, Florian Thauvin, Boubacar Kamara, Pape Gueye y Yuto Nagatomo en la mitad de cancha; y Dimitri Payet y Arkadiusz Milik en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Stade de Reims visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo primer puesto con 41 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.