Libertad marcó dos veces en la victoria ante Palestino en el Tuyukuá

Palestino no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo f - fecha 1 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Bogarín (25' 2T) y Alfio Oviedo (27' 2T).

Ramón Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Leonel Vangioni. El defensor de Libertad fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Tuyukuá fue Rodrigo Bogarín. El delantero de Libertad convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palestino y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Alvarado, Agustín Farías, Antonio Bareiro, Vicente Fernández y Leonel Vangioni. Agustín Farías fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Diego Viera, Luis Cardozo y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Adrián Martínez, Hugo Martínez, Ramón Martínez y Pedro Delvalle en el medio; y Carlos Ferreira y Antonio Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Ignacio Mesina, Pablo Alvarado, Cristián Suárez y Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Misael Dávila y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Luis Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Bracamonte.

Libertad visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Atlético Goianiense en el estadio El Teniente.