Real España y Lobos UPNFM se repartieron los puntos en un 1 a 1

Real España y Lobos UPNFM no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El local comenzó ganando con gol de Omar Rosas en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Carlos Róchez el visitante igualó el encuentro 34 minutos después.

La figura del encuentro fue Carlos Róchez. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Lesvin Medina recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Michael Perelló en el arco; Franklin Flores, Getsel Montes, Franco Flores y Allans Vargas en la línea defensiva; Gerson Chávez, José Reyes, Mario Martínez y Jhow Benavídez en el medio; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Celio Valladares bajo los tres palos; Lesvin Medina, Axel Gómez, Ronald Montoya y Luis Argeñal en defensa; Elder Torres, Marco Godoy y Samuel Elvir en la mitad de cancha; y Sendel Cruz, Jerrick Díaz y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Real España recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Vida en el estadio Emilio Williams Agasse.

Real España lidera el Grupo A con 18 puntos y Lobos UPNFM se encuentra en cuarto lugar con 16 unidades.