Con la mínima diferencia, Municipal Grecia venció a AD San Carlos por 2 a 1

Por la jornada 19 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, M. Grecia logró los tres puntos en el estadio Allen Riggioni Suárez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron José Gabriel Vargas (7' 2T) y Jean Carlos Sánchez (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Córdoba (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Gabriel Vargas en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jean Carlos Sánchez, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Jean Carlos Sánchez. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Gabriel Vargas. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Keilor Soto, Jean Carlos Sánchez, Jefferson Rivera y Youstin Salas.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Jefferson Rivera, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Yecxy Jarquín, Youstin Salas, Álvaro Sánchez y Anthony López en el medio; y Carlos Small y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Martínez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Keilor Soto, Juan Luis Pérez, Adolfo Machado y José David Sánchez en defensa; Roberto Córdoba, Cristian Martínez y Wilmer Azofeifa en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

M. Grecia recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.