Con triplete de Jerry Bengtson, CD Olimpia goleó a CD Platense 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se llevó una merecida victoria por la fecha 13 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Jerry Bengtson que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, de penal, 19' 1T y 5' 2T), José García (16' 2T) y Yustin Arboleda (23' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CD Platense.

Por otro lado fue clave José García. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo David Montoya recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; José García, Elvin Casildo, Johnny Leverón y Javier Portillo en la línea defensiva; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y José Pinto en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; David Montoya, Aldair Simanca, Dabirson Castillo y César Oseguera en defensa; Héctor Aranda, Ilce Barahona, Cristian Padilla y Julio Moncada en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo y Yerson Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Olimpia recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a FC Motagua en el estadio Excelsior.

Olimpia se ubica primero en el Grupo B con 31 puntos. Mientras que Platense, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.