Mainz derrotó a Werder Bremen 1 a 0

Mainz se quedó con los tres puntos por la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Adam Szalai. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Adam Szalai estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Adam Szalai. El delantero de Mainz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Werder Bremen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Karim Onisiwo. El delantero de Mainz y pateó 8 veces al arco ante Werder Bremen.

Al minuto 14 del primer tiempo, el volante de Werder Bremen Ludwig Augustinsson dejó en ridículo con un estupendo caño a Stefan Bell, defensor de Mainz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Josh Sargent, Jean-Paul Boëtius y Robin Zentner.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Niklas Moisander y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Milot Rashica y Ludwig Augustinsson en el medio; y Josh Sargent y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en defensa; Daniel Brosinski, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Adam Szalai y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

W. Bremen visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Bayern Múnich en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.