En una fiesta de goles, Wolfsburgo liquidó a Stuttgart por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 30 que se jugó en el estadio Mercedes Benz Arena. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Castro (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Xaver Schlager (12' 1T), Wout Weghorst (28' 1T) y Yannick Gerhardt (19' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yannick Gerhardt en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Josip Brekalo, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Philipp Forster desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Stuttgart, ya que no convirtió un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Josip Brekalo. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Stuttgart dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Mercedes Benz Arena, Xaver Schlager. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Naouirou Ahamada, Gonzalo Castro y Momo Cissé.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Gregor Kobel en el arco; Waldemar Anton, Atakan Karazor y Marc Kempf en la línea defensiva; Roberto Massimo, Wataru Endo, Naouirou Ahamada, Tanguy Coulibaly, Philipp Forster y Mateo Klimowicz en el medio; y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Marin Pongracic, John Brooks y Jérome Roussillon en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Maximilian Philipp y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Stuttgart visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.