Por la mínima diferencia, Sevilla se quedó con la victoria ante Levante en el estadio Ciutat de València

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 31. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Youssef En Nesyri. Después de recibir una asistencia de Suso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Levante y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enis Bardhi, Gonzalo Melero, Marcos Acuña, Cheick Doukouré y Rubén Rochina.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Toño García en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa, Róber Pier y Enis Bardhi en el medio; y Gonzalo Melero y Daniel Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Levante visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Granada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.