A Vélez no le alcanzó con el doblete de Lucas Janson y cayó frente a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín se quedó con las manos vacías en el duelo por la grupo g - fecha 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.Los goles del partido para el local los anotó Lucas Janson (20' 1T y 8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Willian Arão (42' 1T), Gabriel Barbosa (16' 2T, de penal) y Giorgian De Arrascaeta (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Willian Arão en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gérson, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lucas Janson. El delantero de Vélez convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Flamengo y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el Fortín, Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Vélez ya que convirtió 2 gol, ya que dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Cáseres, Juan Martín Lucero, Gustavo Henrique, Diego Alves, Lucas Hoyos, Thiago Almada, Gabriel Batista, Bruno Henrique, Pablo Galdames y Diego. Fue expulsado por roja directa, Federico Mancuello en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Pablo Galdames, Santiago Cáseres, Francisco Ortega y Thiago Almada en el medio; y Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Willian Arão, Gustavo Henrique y Filipe Luís en defensa; Diego, Gérson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Vélez visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a U. La Calera en el estadio Jornalista Mário Filho.

Flamengo sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo G, mientras que El Fortín permanece en última posición con ninguna unidad.