Boca Juniors derrotó con lo justo a The Strongest en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la grupo c - fecha 1, el Xeneize venció por la mínima diferencia en el coloso de Miraflores. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Villa. Después de recibir un pase de Agustín Almendra, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Sebastián Villa. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante The Strongest y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Agustín Almendra. El volante de Boca Juniors se destacó frente a The Strongest ya que dio 20 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de The Strongest Jair Reinoso dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Wayar, Ramiro Vaca, Gonzalo Castillo y Luis Vázquez.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli y José Sagredo en la línea defensiva; Raúl Castro, Diego Wayar y Willie Barbosa en el medio; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Ramiro Vaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en defensa; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando en la mitad de cancha; y Sebastián Villa y Franco Soldano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

T. Strongest visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Santos en el estadio Alberto J. Armando.