Reparto de puntos en el empate a uno entre Juazeirense y Vitória

Juazeirense y Vitória no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en adautão.

Con gol de Soares comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Kesley logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kesley. El delantero de Juazeirense convirtió 1 gol.

También fue clave en adautão, Soares. El volante de Vitória se destacó frente a Juazeirense ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel, Sapé, Daniel Nazaré, Artur, Jo, Kanu, Waguinho, Clébson, Nino Guerreiro y Kesley.

El entrenador de Juazeirense, Givanildo Sales, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Calaça en el arco; Jo, Artur, Jamerson y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Waguinho, Sapé, Kanu y Clébson en el medio; y Elcarlos y Kesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Raul Prata, João Victor, Wallace Reis y Roberto en defensa; Gabriel Bispo, Soares y Wesley Pionteck en la mitad de cancha; y Samuel, Eduardo y Vico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Juazeirense visitará a Doce Mel en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Fluminense de Feira en el estadio Manoel Barradas.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.