Spezia e Inter se reparten los puntos y empatan 1-1

Spezia e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este miércoles en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local comenzó ganando con gol de Diego Farias en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Ivan Perisic el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Farias en el minuto 11 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Inter perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 79 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lautaro Martínez.

La figura del encuentro fue Ivan Perisic. El volante de Inter se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Claudio Terzi. El defensor de Spezia fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Riccardo Marchizza y Nahuel Estévez.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Claudio Terzi y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Matteo Ricci y Nahuel Estévez en el medio; y Kevin Agudelo, Roberto Piccoli y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Spezia visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Hellas Verona en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.