Con doblete de Andrej Kramaric, Hoffenheim derrotó a B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Hoffenheim le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Andrej Kramaric (2' 2T y 19' 2T) e Ihlas Bebou (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alassane Pléa (24' 1T) y Valentino Lazaro (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrej Kramaric en el minuto 19 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Pavel Kaderabek. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero Ihlas Bebou de Hoffenheim estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Ihlas Bebou. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Florian Grillitsch, Stefan Posch y Pavel Kaderabek.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oliver Baumann en el arco; Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Chris Richards y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Diadie Samassekou, Andrej Kramaric y Florian Grillitsch en el medio; y Robert Skov, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tobias Sippel bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Jonas Hofmann, Christoph Kramer, Florian Neuhaus y Valentino Lazaro en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Hoffenheim visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.