Reparto de puntos en el empate a uno entre Bologna y Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna y Torino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este miércoles en el estadio Renato Dall`Ara.

El local comenzó ganando con gol de Musa Barrow en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Rolando Mandragora el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Rolando Mandragora. El volante de Torino se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Musa Barrow. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolas Nkoulou, Andri Baldursson, Tomás Rincón, Andrea Poli, Ibrahima Mbaye y Danilo.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Ibrahima Mbaye, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Andrea Poli y Roberto Soriano en el medio; y Riccardo Orsolini, Musa Barrow y Nicola Sansone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou y Gleison Bremer en defensa; Wilfried Singo, Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Simone Verdi y Ricardo Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Simone Zaza y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Bologna visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Napoli en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.