León le ganó con claridad a FC Juárez por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en nou Camp. Los goles para el local los anotaron Jean Meneses (10' 2T) y Víctor Dávila (47' 2T).

Erick Castillo estrelló un disparo en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jean Meneses. El volante de León se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en nou Camp, Víctor Dávila. El volante de León se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Víctor Velázquez, Matías García y Luis Montes.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Pedro Hernández, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Navarro, Santiago Colombatto, José Ramírez, Luis Montes y Yairo Moreno en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edmundo Vázquez bajo los tres palos; Alan Mendoza, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Luis Pavez Muñoz en defensa; José Esquivel, Francisco Nevarez, Erick Castillo, Flavio Santos y Matías García en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

León visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que FC Juárez visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.