Esportivo y Juventude igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Esportivo y Juventude no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Júnior Alves (4' 1T) y Juninho Tardelli (17' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Vinicios (13' 1T) y Matheus Peixoto (34' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Matheus Peixoto. El delantero de Juventude convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Júnior Alves. El defensor de Esportivo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Carné, Itaqui, Anderson, Paulo Henrique y Wesley Pacheco.

El entrenador de Esportivo, Gustavo Saibt Martins, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anderson en el arco; Itaqui, Júnior Alves, Juan Sosa y Michael Heberth en la línea defensiva; Lucas Hulk, Mateus Santana, Juninho Tardelli, Vinicius Martins y William Amorim en el medio; y Warlei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Paulo Henrique, Cleberson, Rafael Forster y Alyson en defensa; João Paulo, Elton, Wescley, Guilherme Castilho y Marcos Vinicios en la mitad de cancha; y Matheus Peixoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Guimarães Horn.

Esportivo visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Brasil-RS en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.