Godoy Cruz empata ante Colón pese al doblete de Martín Ojeda

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Farías (30' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Martín Ojeda (6' 2T y 24' 2T).

No se puede creer. Matías Ramírez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Godoy Cruz.

La figura del encuentro fue Facundo Farías. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz, pateó 3 veces al arco ante Colón y dio 14 pases correctos.

Al minuto 11 del primer tiempo, el volante de Colón Gonzalo Escobar dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Abrego, volante de Godoy Cruz.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilder Cartagena, Facundo Garcés, Martín Ojeda y Matías Ramírez.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar en el medio; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Colón visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Feliciano Gambarte.

El Sabalero lidera el Zona A con 21 puntos y El Tomba se encuentra en décimo lugar con 12 unidades.