En su casa, Los Angeles FC venció a Austin FC por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la semana 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, LAFC sumó de a tres en el estadio Banc of California. Los goles para el local los anotaron Corey Baird (15' 2T) y José Cifuentes (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Corey Baird en el minuto 15 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Daniel Musovski. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Daniel Musovski. El delantero de Los Angeles FC y pateó 4 veces al arco ante Austin FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Kwadwo Opoku. El delantero de Los Angeles FC y pateó 4 veces al arco ante Austin FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Tristan Blackmon, Eddie Segura, Jesús Murillo y Diego Palacios en la línea defensiva; Latif Blessing, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Carlos Vela, Daniel Musovski y Corey Baird en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Jhohan Romaña, Matt Besler y Ben Sweat en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Rodney Redes, Danny Hoesen y Cecilio Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

LAFC recibirá a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que Austin FC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.