Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó a Saint Etienne

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (33' 2T y 41' 2T, de penal) y Mauro Icardi (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Denis Bouanga (32' 2T) y Romain Hamouma (46' 2T).

Pablo Sarabia estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Saint Etienne.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Mauro Icardi. El delantero de PSG convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Yvan Neyou y Presnel Kimpembe.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Rico en el arco; Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Danilo Pereira, Ander Herrera, Pablo Sarabia, Rafinha Alcântara y Moise Kean en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Etienne Green bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Miguel Trauco en defensa; Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Yvan Neyou y Kevin Monnet-Paquet en la mitad de cancha; y Wahbi Khazri y Romain Hamouma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

PSG visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el segundo puesto con 69 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.