A Santa Fe le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a La Equidad

Con la mínima diferencia, el Cardenal se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Hansel Zapata (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhon Arias (8' 2T) y Johan Caballero (40' 2T).

La figura del encuentro fue Johan Caballero. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Metropolitano de Techo fue Diego Valdés. El delantero de Santa Fe, pateó 4 veces al arco ante La Equidad y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Luis Ramos, Stalin Motta y Jefferson Mena.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Román en el arco; Jhan Cuero, John García, Jefferson Mena y Andrés Correa en la línea defensiva; Larry Angulo, Pablo Lima, Stalin Motta y Daniel Mantilla en el medio; y David Camacho y Hansel Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Omar Rodríguez bajo los tres palos; Fabio Delgado, Fáiner Torijano, Alejandro Moralez y Alexander Porras en defensa; Jhon Velásquez, Enrique Serje, Daniel Giraldo y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos y Diego Valdés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.