Con doblete de Alejandro Quintana, Bucaramanga derrotó a Águilas Doradas Rionegro

Los Búcaros se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Quintana (0' 1T y 26' 2T), Andrés Sarmiento (7' 2T) y Juan Pablo Zuluaga (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonier Blanco (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Quintana en el minuto 26 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Pablo Zuluaga. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

No se puede creer. Jhonier Blanco estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Águilas Doradas Rionegro.

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Carlos Henao. El defensor de Bucaramanga fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Michel Acosta y John Salazar.

El entrenador de Bucaramanga, Luis Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Carlos Henao y Fabio Rodríguez en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Juan Fernando Asprilla, Santiago Montoya y Jhonier Viveros en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; John Salazar, Jeison Quiñones, Óscar Hernández y Álvaro Angulo en defensa; Juan Pablo Díaz, Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro, John Pérez y Alejandro Artunduaga en la mitad de cancha; y Jhonier Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Hinestroza Romaña.