En el estadio Estadio Matmut Atlantique, Mónaco despedazó a Bordeaux por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Mónaco, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Volland (28' 1T), Gelson Martins (2' 2T) y Stevan Jovetic (44' 2T).

Bordeaux no pudo descontar debido a que Nicolás de Préville estrelló un disparo contra el palo a los 76 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Aurélien Tchouaméni. El volante de Mónaco se destacó frente a Bordeaux debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Stevan Jovetic. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bordeaux.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Youssouf Fofana, Tom Lacoux, Mehdi Zerkane y Jean Michaël Seri. Tom Lacoux fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Laurent Koscielny, Loris Benito y Rémi Oudin en la línea defensiva; Yacine Adli, Tom Lacoux y Toma Basic en el medio; y Hatem Ben Arfa y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en defensa; Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Gelson Martins, Kevin Volland y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Bordeaux visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Mónaco visitará a Angers en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 68 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.