A Pouso Alegre le alcanzó con un gol para derrotar a Cruzeiro en manduzão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pouso Alegre se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cruzeiro, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Paulo Henrique. Después de recibir una asistencia de Andrey, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Paulo Henrique. El delantero de Pouso Alegre convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cruzeiro.

Otro de los futbolistas clave en manduzão fue Cairo. El arquero de Pouso Alegre tuvo un gran rendimiento frente a Cruzeiro debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Sóbis, Marcelo Martins, Erick Miranda y Marco Antônio.

El entrenador de Pouso Alegre, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cairo en el arco; Lucas Rodrigues, Robson, Guilherme Paraíba y Charles Maceió en la línea defensiva; Leandro Salino, Arilson, Matheus Sousa, Matheus Roldan y Andrey en el medio; y Paulo Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Weverton, Ramon y Matheus Pereira en defensa; Matheus Neris, Matheus Barbosa, Bruno José, Rômulo Caldeira y Felipe Augusto en la mitad de cancha; y Rafael Sóbis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Pouso Alegre visitará a Tombense en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a CA Patrocinense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.