A Pouso Alegre le alcanzó con un gol para derrotar a Cruzeiro en manduzão

Pouso Alegre se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cruzeiro, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Paulo Henrique. Después de recibir una asistencia de Andrey, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Paulo Henrique. El delantero de Pouso Alegre convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cruzeiro.

Otro de los futbolistas clave en manduzão fue Cairo. El arquero de Pouso Alegre tuvo un gran rendimiento frente a Cruzeiro debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Sóbis, Marcelo Martins, Erick Miranda y Marco Antônio.

El entrenador de Pouso Alegre, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cairo en el arco; Lucas Rodrigues, Robson, Guilherme Paraíba y Charles Maceió en la línea defensiva; Leandro Salino, Arilson, Matheus Sousa, Matheus Roldan y Andrey en el medio; y Paulo Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Weverton, Ramon y Matheus Pereira en defensa; Matheus Neris, Matheus Barbosa, Bruno José, Rômulo Caldeira y Felipe Augusto en la mitad de cancha; y Rafael Sóbis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Pouso Alegre visitará a Tombense en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a CA Patrocinense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.