A Atalanta le alcanzó con un gol para derrotar a Juventus en el estadio Gewiss Stadium

Atalanta se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventus, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Ruslan Malinovskyi. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Berat Djimsiti. El defensor de Atalanta fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Bonucci, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi, Berat Djimsiti y Juan Cuadrado.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Álvaro Morata y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Atalanta visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Parma en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el tercer puesto con 64 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.