Con la mínima diferencia, RB Bragantino venció a Mirassol por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, RB Bragantino logró los tres puntos en el estadio Nabi Abi Chedid, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Vitinho (32' 1T, de penal) y Jan Carlos Hurtado (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Lucas (41' 1T).

La figura del encuentro fue Jan Carlos Hurtado. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mirassol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Pedro Lucas. El delantero de Mirassol convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante RB Bragantino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ligger, Vitinho, Diego Gonçalves, Eduardo Baptista, Mauricio Barbieri, Jan Carlos Hurtado, Eduardo, Lucas Evangelista y Jadsom.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Weverton, Leonardo Realpe, Ligger y Natan en la línea defensiva; Jadsom, Tomás Cuello y Vitinho en el medio; y Leandrinho, Jan Carlos Hurtado y Luis Phelipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Moraes en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Cassinho en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Pedro Lucas y Diego Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

RB Bragantino visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Mirassol recibirá a Botafogo-SP en el estadio Campos Maia.