Sin goles, Villa Dálmine y All Boys igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Dálmine y All Boys no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 6, disputado este sábado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

La figura del encuentro fue Santiago Moyano. El defensor de Villa Dálmine fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini fue Ezequiel Mastrolía. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Franco Flores y Facundo Butti.

El entrenador de V. Dálmine, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Fernando Bersano, Franco Flores y Rodrigo Cáseres en la línea defensiva; Ataliva Schweizer, Laureano Tello y Germán Díaz en el medio; y Sergio Sosa, Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Axel Clazón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Tomás Oneto y Mauro Maidana en defensa; Jonathan Blanco, Gastón Díaz, Marco Iacobellis, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en la mitad de cancha; y Milton Céliz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

V. Dálmine visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Islas Malvinas.