Con la mínima diferencia, Dynamo venció a San José Earthquakes por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Dynamo logró los tres puntos en el estadio BBVA Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron José Rodríguez (38' 1T) y Maxi Urruti (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paul Marie (28' 2T).

La figura del encuentro fue José Rodríguez. El volante de Dynamo se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Maxi Urruti. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José Earthquakes.

Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de Dynamo Tyler Pasher dejó en ridículo con un estupendo caño a Eric Remedi, volante de San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fafa Picault, Matías Vera, Javier López, Eric Remedi, Andrés Ríos y Derrick Jones.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Boniek García y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, José Rodríguez y Joe Corona en el medio; y Fafa Picault, Maxi Urruti y Tyler Pasher en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Marcos López en defensa; Eric Remedi, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Javier López y Carlos Fierro en la mitad de cancha; y Cade Cowell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Dynamo visitará a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a FC Dallas en el estadio Stanford.