O'Higgins y D. La Serena terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins y La Serena no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 4, disputado este sábado en el Mundialista.

El volante de O'Higgins Tomás Alarcón desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Cahais. El defensor de O'Higgins fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Leandro Díaz. El defensor de D. La Serena fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alessandro Rizzoli, Francisco Arancibia, Facundo Agüero, Santiago Romero y Fabián Hormazábal.

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nelson Espinoza en el arco; Moises González, Diego González, Matías Cahais y Antonio Díaz en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Santiago Romero y Ramón Fernández en el medio; y Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo y Facundo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zacarías López bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz en defensa; Felipe Jaramillo, Jaime Carreño, Sebastián Leyton y Daniel Monardes en la mitad de cancha; y Alessandro Rizzoli y Humberto Suazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

O'Higgins recibirá a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a Unión Española en el estadio La Portada.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.