12 de Octubre (I) y Guaraní se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

12 de Octubre (I) y Guaraní no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este viernes en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

Con gol de Josué Colmán comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo José Ariel Núñez logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Josué Colmán en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Juan Franco, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

El delantero Junior Marabel de 12 de Octubre (I) estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue Gaspar Servio. El arquero de Guaraní tuvo un gran rendimiento frente a 12 de Octubre (I) debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Villalva, Rodrigo Fernández Cedrés, Ramón David Mendieta, Daniel Villalva, Ángel Benítez, César Benítez y Miguel Jacquet.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón David Mendieta en la línea defensiva; Víctor Barrios, Juan José Aguilar, Rubén Darío Ríos y Richard Salinas en el medio; y José Ariel Núñez y Junior Marabel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Alexis Villalva, Jorge Morel, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en defensa; Rodrigo Fernández Cedrés, Juan Franco, José Florentín y Josué Colmán en la mitad de cancha; y Daniel Villalva y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

12 de Octubre (I) visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que Guaraní visitará a Olimpia en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.