A Fluminense le alcanzó con un gol para derrotar a Botafogo en el Maracanã

Fluminense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Botafogo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Nino. Después de recibir un corner desde la derecha de Nenê, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

La figura del encuentro fue Nino. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jonathan. El defensor de Botafogo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Antônio, Calegari, Rickson, Yago Felipe, Egídio y Gilvan.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Wellington y Martinelli en el medio; y Nenê, Fred y Kayky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Borges bajo los tres palos; Jonathan, Kanu, Gilvan y Paulo Victor en defensa; Luiz Otávio, Rickson y Ricardinho en la mitad de cancha; y Ronald, Matheus Nascimento y Marco Antônio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Fluminense recibirá a Madureira en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Macaé en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.