Goleada de Dep. Iztapa 4 a 0 sobre CSD Sacachispas

Dep. Iztapa hizo gala de su supremacía frente a CSD Sacachispas. Nelson García (43' 1T, 4' 2T, 16' 2T y 20' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Fredy López. El defensor de Dep. Iztapa fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue Luis Tatuaca. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a CSD Sacachispas.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Jordan Smith recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Tatuaca en el arco; Jordan Smith, Eliseo Díaz, Nicolás Foglia y Alex Cifuentes en la línea defensiva; Elder Gomes, Pedro Samayoa, Christian Guerra y Nelson García en el medio; y Carlos Kamiani Félix y Cristian Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cerutti Stalder se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Manuel Soto Archila, Pablo Solórzano, Edwin Chacón y José Manuel Lemus en defensa; Allan López, Rigoberto Hernández, Marco Rivas y Egidio Arévalo Ríos en la mitad de cancha; y Diego Ávila y Leandro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Dep. Iztapa visitará a Sanarate en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas recibirá a Santa Lucía en el estadio Estadio Las Victorias.