Stade Rennes vapuleó a Angers en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33, Stade Rennes se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Angers. Los goles para el visitante los hicieron Jérémy Doku (45' 1T), Martin Terrier (17' 2T) y Serhou Guirassy (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Terrier en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Flavien Tait, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Dalbert Estevão. El defensor de Stade Rennes fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ibrahim Amadou e Ismael Traoré.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paul Bernardoni en el arco; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas y Pierrick Capelle en la línea defensiva; Antonin Bobichon, Ibrahim Amadou y Thomas Mangani en el medio; y Mohamed-Ali Cho, Stéphane Bahoken y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Martin Terrier y Benjamin Bourigeaud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Angers recibirá a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Dijon en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo primer puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.