
En el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Boavista sumó de a tres en el estadio Bessa Seculo XXI. Los goles para el local los anotaron Yusupha Njie (12' 1T) y Angel Gomes (41' 1T, de penal).
La figura del encuentro fue Yusupha Njie. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Angel Gomes. El volante de Boavista se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Chidozie Awaziem, Marcelo, Angel Gomes y Jackson Porozo.
El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Adil Rami, Cristian Devenish y Chidozie Awaziem en la línea defensiva; Angel Gomes, Alberth Elis, Show y Paulinho en el medio; y Yusupha Njie y Gustavo Sauer en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordi bajo los tres palos; Pedro Rebocho, Marcelo, Maracás y Fernando Fonseca en defensa; Martín Calderón, Bruno Costa y Luíz Carlos en la mitad de cancha; y Uilton, Douglas Tanque y Hélder en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.
Boavista visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Farense en el estadio Capital do Móvel.
El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El expresidente peruano Pedro Castillo dice que "Jerí debe ser destituido y encarcelado"
Haití registró más de 8.100 asesinatos entre enero y noviembre de 2025, según la ONU
China anuncia el envío de dos osos panda a Munich en la antesala de visita oficial de Merz
Jerí lamenta que se le compare con Castillo y Boluarte tras reuniones con empresario chino
Burkina Faso agradece a Togo su "excelente" cooperación por la extradición del expresidente Damiba
El exmandatario transitorio Paul-Henri Sandaogo Damiba llegó a la capital tras su entrega desde Lomé, será investigado por delitos de corrupción, blanqueo de capitales y un supuesto plan para derrocar al actual jefe militar
