Goleada 3 a 0 de Talleres a un Unión sin reacción

El Matador fue contundente en su casa y apabulló a el Tatengue. Los goles para el local los anotaron Franco Fragapane (11' 1T), Nahuel Tenaglia (28' 2T) y Guilherme Parede (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nahuel Tenaglia en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Guilherme Parede, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Guilherme Parede. El volante de Talleres se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nahuel Tenaglia. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Juan Carlos Portillo y Guilherme Parede.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Guilherme Parede y Franco Fragapane en el medio; y Carlos Auzqui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Matías Nani y Juan Carlos Portillo en defensa; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo, Kevin Zenón y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Talleres visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Independiente en el estadio 15 de abril.