Racing Club le ganó por penales a San Martín (SJ)

Racing venció 4-1 a S. Martín SJ en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Nicolás Reniero, Mauricio Martínez, Tomás Chancalay y Kevin Gutiérrez, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Ezequiel Denis y Martín Rivero

Lorenzo Melgarejo estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ezequiel Rescaldani. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Martínez. El defensor de Racing Club fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 19 del primer tiempo, el volante de San Martín (SJ) Gonzalo Berterame dejó en ridículo con un estupendo caño a Mauricio Martínez, defensor de Racing Club.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gastón Hernández, Pablo Ruíz, Paulo Ferrari, Enzo Copetti y Juan José Cáceres.

El entrenador de S. Martín SJ, Paulo Ferrari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez y Pablo Ruíz en el medio; y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Lucas Orban en defensa; Kevin Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo y Eugenio Mena en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.