Goleada de At. Nacional 4 a 1 sobre Libertad

El Verde fue contundente en su casa y apabulló a Libertad. Los goles del partido para el local los anotaron Jarlan Barrera (15' 1T), Baldomero Perlaza (5' 2T), Jonatan Álvez (12' 2T) y Jefferson Duque (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julio Enciso (1' 1T).

La figura del encuentro fue Baldomero Perlaza. El volante de At. Nacional se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol y ya que dio 32 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andrés Andrade, Aldair Quintana, Alexander Barboza y Daniel Bocanegra.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza en defensa; Héctor Villalba, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra y Iván Franco en la mitad de cancha; y Julio Enciso y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

El Verde logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.