UTC paseó a Melgar y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este jueves en el Coloso Victoriano en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Gerardo Gordillo (38' 1T), Gaspar Gentile (31' 2T) y Miguel Curiel (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonny Vidales (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerardo Gordillo en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Josué Estrada, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Gaspar Gentile. El delantero de UTC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Miguel Curiel. El delantero de UTC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Horacio Orzán, Paulo Goyoneche, Gerardo Gordillo, Carlos Diez y Bernardo Cuesta.

El entrenador de UTC, Pablo Garabello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo y Luis Trujillo en la línea defensiva; Paulo Goyoneche, Christian Vásquez y Carlos Diez en el medio; y Gaspar Gentile, Alexis Blanco y Flavio Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján y Paolo Reyna en defensa; Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Alexis Arias y Joel Sánchez en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta y Luis Ibérico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Villanueva.

UTC visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a U. San Martín en el estadio Miguel Grau.