Con la mínima diferencia, Villarreal venció a Dinamo Zagreb por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo logró los tres puntos en el estadio Estadio de la Cerámica, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Paco Alcácer (37' 1T) y Gerard Moreno (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mislav Orsic (28' 2T).

No se puede creer. Samuel Chukwueze estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Villarreal.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dinamo Zagreb.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Samuel Chukwueze. El delantero de Villarreal y pateó 6 veces al arco ante Dinamo Zagreb.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kristijan Jakic y Manu Trigueros.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Manu Trigueros, Étienne Capoue y Dani Parejo en el medio; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damir Krznar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kévin Theophile y Josko Gvardiol en defensa; Kristijan Jakic, Arijan Ademi, Luka Ivanusec, Lovro Majer y Mislav Orsic en la mitad de cancha; y Bruno Petkovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo se metió en Semifinal y terminó con el sueño de D. Zagreb.