Con lo justo, Atlanta United venció a Alajuelense 1 a 0 en el estadio Fifth Third Bank Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la octavos de final 6 del torneo, Atlanta celebró en su casa al enfrentar a Alajuelense. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Jürgen Damm. Después de recibir un pase de Ezequiel Barco, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ezequiel Barco estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jürgen Damm. El volante de Atlanta United se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Fifth Third Bank Stadium, Ezequiel Barco. El volante de Atlanta United se destacó frente a Alajuelense ya que dio 29 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rocco Ríos-Novo en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Marcelino Moreno, Franco Ibarra, Santiago Sosa, Emerson Hyndman y Ezequiel Barco en el medio; y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Junior Díaz en defensa; José Cubero, Adrián Martínez, Bernald Alfaro, Brandon Aguilera y Yurguin Román en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.