Freeman batea jonrón y empuja 3; Bravos vencen a Filis

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y empujó la carrera de la ventaja mediante un rodado en el séptimo inning por los Bravos de Atlanta, que superaron el sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Atlanta, que abrió la temporada con cuatro derrotas consecutivas, se ha recuperado con una racha de cuatro triunfos, incluidos los dos duelos de esta serie ante los Filis, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

El inicio de campaña de los Bravos, con récord de 0-4, incluyó tres derrotas en Filadelfia.

El venezolano Ehire Adrianza ingresó en el duelo como corredor emergente ante Archie Bradley (0-1), para poner en marcha el séptimo inning. Otro venezolano, Ronald Acuña Jr., bateó un sencillo que colocó a Adrianza en la antesala.

Freeman pegó un rodado con un out. El zurdo venezolano José Alvarado fildeó en el montículo.

Alvarado miró a segunda pero, en vista de que el cuadro jugaba adelantado con el objetivo de hacer alguna jugada en el plato, nadie cubría esa almohadilla. El pitcher lanzó tarde a home y Adrianza anotó sin siquiera deslizarse.

Sean Newcomb (1-0) sacó seis outs, incluidos cuatro por la vía del ponche, como relevo de Ian Anderson, y se llevó la victoria.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con una anotada, Adrianza de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada, Cristian Pache de 4-0.