Con un solo tanto, Bolívar derrotó a Independiente Petrolero en el coloso de Miraflores

Bolívar se quedó con los tres puntos este lunes en el coloso de Miraflores. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de César Menacho. Después de recibir un pase de Kevin Salvatierra, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue César Menacho. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Independiente Petrolero.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Elder Arauz. El arquero de Independiente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 8 disparos.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Bolívar Jhon García Sossa dejó en ridículo con un estupendo caño a Gerson García, defensor de Independiente Petrolero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Martín Chiatti, Jairo Quinteros y Juan Marcelo Robledo. Fue expulsado por roja directa, Mijail Avilés en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rubén Cordano en el arco; Juan José Orellana, Luis Gutiérrez, Alberto Guitián y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Kevin Salvatierra, Alex Granell y Erwin Saavedra en el medio; y Bruno Miranda, César Menacho y Armando Sadiku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Brayan Hinojosa, David Díaz, Martín Chiatti y Roberto Flores en defensa; Mijail Avilés, Denilson Valda, Gustavo Cristaldo y Joel Bejarano en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Bolívar visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Wilstermann en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.