Por una mínima ventaja CF Monterrey se lleva los tres puntos ante Toluca FC

Los Rayados se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 14 del Torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Torres Nilo (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Vegas (5' 2T) y Maximiliano Meza (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Vegas en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

Michael Estrada estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sebastián Vegas. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nemesio Díez, Maximiliano Meza. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jorge Torres Nilo y Alexis Canelo.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Rodrigo Salinas, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Juan Vázquez, Claudio Baeza y Rubens Sambueza en el medio; y Michael Estrada y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en defensa; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Alfonso González y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Toluca FC visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Pachuca en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.