Triunfo de Saint Etienne ante Bordeaux con hat-trick de Wahbi Khazri

S. Etienne se llevó una merecida victoria por la fecha 32 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Wahbi Khazri que convirtió un Hat-Trick (18' 1T, de penal, 22' 1T y 25' 2T, de penal) y Arnaud Nordin (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hwang Uijo (8' 1T, de penal).

El volante Toma Basic de Bordeaux estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Wahbi Khazri. El delantero de Saint Etienne convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Bordeaux.

Otro de los futbolistas clave en le Chaudron fue Arnaud Nordin. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yvan Neyou, Denis Bouanga y Harold Moukoudi.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Etienne Green en el arco; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Gabriel Silva en la línea defensiva; Yvan Neyou, Mahdi Camara y Adil Aouchiche en el medio; y Romain Hamouma, Denis Bouanga y Wahbi Khazri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benoit Costil bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Laurent Koscielny y Loris Benito en defensa; Yacine Adli, Toma Basic y Jean Michaël Seri en la mitad de cancha; y Rémi Oudin, Hwang Uijo y Mehdi Zerkane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

S. Etienne visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Mónaco en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el décimo tercer puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.